Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Creación de una empresa outsourcing de recursos humanos que brinde servicios de calidad a la mediana y pequeña empresa en el municipio de Sensuntepeque, Cabañas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Sensuntepeque, Cabañas ULS 2018Edición: 1° edDescripción: 94 pag. 29 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.11 / A472c / T. Especialización
Resumen: Una empresa Outsourcing trata de la subcontratación, externalización o tercerización de servicios en el mundo empresarial, que designa el proceso en el cual una organización contrata a otra empresa externa que se haga cargo de su actividad o producción de servicios, debido a que hoy en día las organizaciones buscan nuevas soluciones que faciliten la contratación y reclutamiento del personal para puestos vacantes, además buscan a la persona que se ajuste al perfil de acuerdo con sus características y requisitos del puesto y para el rendimiento laboral del trabajador dentro de su área de la organización que ha reclutado personal.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajos de especialización
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis CURC Colección Nacional 658.11 / Admon. de Empresas / A472c / T. Especialización (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 14000510
Tesis Tesis CURC Colección Nacional 658.11 / Admon. de Empresas / A472c / T. Especialización (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 14000509

Una empresa Outsourcing trata de la subcontratación, externalización o tercerización de servicios en el mundo empresarial, que designa el proceso en el cual una organización contrata a otra empresa externa que se haga cargo de su actividad o producción de servicios, debido a que hoy en día las organizaciones buscan nuevas soluciones que faciliten la contratación y reclutamiento del personal para puestos vacantes, además buscan a la persona que se ajuste al perfil de acuerdo con sus características y requisitos del puesto y para el rendimiento laboral del trabajador dentro de su área de la organización que ha reclutado personal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha